NOVASOL SPRAY, S.A. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos en aerosol. Pero como toda definición, es demasiado técnica y limitada para definirnos.

Los aerosoles son nuestra razón de ser, los llevamos envasando 1.981. El nombre de Novasol Spray sale a la luz en el 1992 y en 1.996 se configura la estructura societaria actual.

Uno de nuestros puntos fuertes ha sido siempre la creación de productos innovadores y a la vez que resultaran entretenidos o divertidos, como las primeras serpentinas en spray, los primeros copos de nieve que podían caer a pleno sol del día o las primeras pinturas en aerosol fabricadas en España.

El mercado y las nuevas normativas nos llevaron a un cruce de caminos en el que debíamos escoger lo que queríamos ser en el futuro. Lo tuvimos muy claro. Se optó por fortalecer aquella linea de productos con la que mejor nos sentíamos, de la que más aprendíamos y la que realmente nos motivaba. Nos convertimos en lo que somos hoy, en Novasol Spray, la empresa especializada en la fabricación de pinturas en spray.

Nuestro pasado inspira nuestro futuro:

Sin perder el espíritu con el que se fundó la empresa, hacemos productos que despiertan sensaciones. Con nuestras pinturas, talleres, eventos, vídeo-tutoriales y demostraciones queremos ayudarte a hacer un mundo más sostenible, a colorearlo, a despertar tu lado creativo, a convertirte en bricolador de fin de semana, a dar un acabado perfecto a tus trabajos de mantenimiento, a contribuir con la recuperación de objetos, a cambiarlos, a reciclar y a crear cosas nuevas, más bonitas, mejores y duraderas. Seguiremos innovando en productos y aplicaciones que nos permitan estar donde nos habéis colocado.

Disponemos de un amplio abanico de formulaciones para productos técnicos y de mantenimiento. Entre ellos, grasas, aceites y lubricantes, limpiadores, decapantes, siliconas o lo que nos quieras proponer.

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestro laboratorio de I+D experimenta constantemente con nuevas tecnologías, componentes y materias primas para hacer aerosoles cada vez más respetuosos. Prueba de ello, es que fuimos de los primeros en Europa en sacar una pintura en spray en base agua. Continuamos creyendo que el agua será el futuro y por esa razón continuamos sacando nuevas formulaciones en base este medio libre de disolventes agresivos.

El cuidado por el medio ambiente la trasladamos a nuestro cliente mediante el upciclyng o economía circular.

Nos importan las personas

El compromiso y la ética están presentes en nuestro ADN, por eso nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, empleados, colaboradores y consumidores con quienes intentamos mantener relaciones duraderas y sinceras.

Desde Novasol Spray fomentamos la cultura de la re-utilización mediante talleres, artículos, tutoriales, vídeos y demostraciones. Transformamos objetos viejos o en desuso para darles una segunda oportunidad dentro de un mundo obsesionado con el consumo.

Colaboramos con Intermón Oxfam y con la Solidaridad San Juan de Dios. Gracias a esta colaboración dotamos de muebles y objetos para decorar pisos sociales, albergues y sedes que la obra tiene en distintas ciudades de España.

Marcas registradas

PintyplusGreenox y NBQ son marcas registradas internacionalmente. Con ellas, estamos presentes en más de 30 países y con grandes perspectivas de crecimiento.

Otros datos

•    Producción de 6 millones de botes de aerosol en marca propia.
•    Planta de producción de 4.000 m2.
•    Almacenes propios y externos.
•    3 líneas de envasado.
•    10% de la plantilla en proyectos de I+D.

Nuestro compromiso

•    Calidad de producto y proceso (certificación ISO 9001:2008).
•    Máximo respeto con las personas y el medio ambiente.
•    Escuchar, aportar y divulgar nuestros conocimientos.