Imprimación en spray para chalk paint Pintyplus

IMPRIMACIÓN SPRAY PARA CHALK PINTYPLUS

La imprimación spray para chalk paint Pintyplus es una imprimación que prepara cualquier superficie que se quiera pintar con chalk paint.

La imprimación spray para chalk paint Pintyplus es una imprimación que prepara cualquier superficie que se quiera pintar con chalk paint. Proporciona anclaje y previene de la corrosión sobre superficies metálicas.

Aplicaciones:

Da la adherencia necesaria para pintar con chalk paint Pintyplus sobre cualquier superficie por complicada que sea. A su vez la previene del óxido y de manchas de suciedad. Apta para superficies como madera, plástico rígido, melamina, fórmica, metal, etc.

También actúa de tapa poros sobre madera, yeso, terracota o cualquier otra superficie porosa.

Características técnicas:

Rendimiento: 520/400ml 1,4 – 1,6 m2 según soporte.
Secado total en 1 hora.
Repintado antes de 1 hora o después de 24 horas.

Color blanco mate.

+ INFO
Barniz en spray para chalk paint Pintyplus

BARNIZ EN SPRAY PARA CHALK PAINT PINTYPLUS

Barniz en spray para chalk paint. Es un barniz en base agua incoloro y de secado rápido que protege superficies pintadas con chalk paint.

A diferencia de la cera en spray Pintyplus, el barniz cierra el poro de la superficie. Respetuoso con el medio ambiente, bajo nivel de olor y no tóxico. Acabado brillante y mate. No amarillea.

Aplicaciones:

Esta novedosa formulación es apta para interiores. Protege, realza e impermeabiliza cualquier superficie pintada con Pintyplus chalk paint. Aviva los colores y protege de la suciedad.

Características técnicas:

Rendimiento bote 520/400ml = 1,40 m2
Secado superficial 1 h., total 24 h.

Modo de empleo:

+ INFO
Cera en spray chalk paint pintyplus

CERA EN SPRAY PINTYPLUS

Cera en spray. Protege y conserva la madera o superficies pintadas con chalk paint.

Aplicaciones:

Protección de la madera.
Protección de superficies pintadas con chalk paint.
Aporta brillo y suavidad en el tacto.

Tanto la madera como las superficies pintadas con chalk paint absorben la cera. Esto es porque tanto una como la otra mantienen el poro abierto permitiendo que la cera actúe. Sobre superficies pintadas con cualquier otro tipo de pinturas al uso que cierran el poro, la cera no puede penetrar dejando la superficie aceitosa. Es también una forma de comprobar si la pintura “chalk” es realmente lo que dice ser. Por tanto, encerar solo en superficies pintadas con chalk paint.

+ INFO
Chalk-Finish-Spray-Paint-Pintyplus-2016-Verde-Menta

CHALK FINISH SPRAY PAINT PINTYPLUS

Pintyplus chalk finish spray paint, también conocida como pintura tiza para decoración vintage o shabby chic. Acabado mate de aspecto sedoso.

Esta pintura chalk está formulada en base agua y apta para multitud de superficies incluyendo el poliestireno expandido. Se puede lavar con agua y jabón dentro de los primeros 15 minutos. Aporta máxima cubrición y secado muy rápido.

Aplicaciones:

La pintura chalk finish spray paint permite decorar fácilmente múltiples superficies para dar un toque vintage a tus objetos. Apta para pintar sobre madera, melamina, lienzo, cartón, cemento, textiles, metales o plásticos, entre otros.

Para obtener una superficie de acabado liso, se recomienda aplicar a capas finas, dejar secar y lijar levemente hasta conseguir la textura deseada.

Características técnicas:

Rendimiento 520/400ml = 2 m2
Secado: al tacto 10-20 minutos, total 1 hora.
Repintado con la misma pintura: 1 hora.
Repintado con otra pintura: 24 horas.


+ INFO
¿PARA QUE LO NECESITAS? Encuentra el producto más adecuado a tus necesidades