spray-descongelante-parabrisas-greenox

SPRAY DESCONGELANTE PARABRISAS GREENOX

El spray descongelante parabrisas y cerraduras GREENOX es una herramienta indispensable para los meses de invierno.

Es descongelante y quita hielo. El concentrado se presenta en forma de aerosol actuando de manera instantánea sobre parabrisas, ventanillas, cerraduras, faros, retrovisores y cualquier parte del vehículo expuesto a temperaturas bajo cero. Una cantidad reducida es suficiente para fundir la escarcha, la nieve o el hielo.

+ INFO
spray adhesivo permanente 200

SPRAY ADHESIVO PERMANENTE GREENOX

Adhesivo permanente en spray en base solvente.

Formulado con caucho sintético modificado con resinas, recomendado especialmente para uso en bricolaje y en la industria. Formato 520/400ml.

Aplicaciones:

Spray adhesivo de pegado permanente de máximas prestaciones con idénticas características que una cola de contacto para uso universal. Permite uniones resistentes, duraderas y flexibles con todo tipo de materiales: madera, metal, plástico, gomaespuma, cuero, tejido, cerámica, etc.

Formato: 520/400ml.

+ INFO
quitagraffitis_2014-15

SPRAY QUITA GRAFFITIS

Spray quita graffitis. Baja toxicidad. Eliminable con agua.

Aplicaciones:

Acción rápida para eliminar cualquier tipo de pintura: sintética, acrílica, celulósica, vinílica, al aceite, poliéster, poliuretano, barniz epóxido, etc.

Formato: 270/200ml

+ INFO
decapante spray

DECAPANTE EN SPRAY

Quitapinturas y decapante en spray activo de baja toxicidad para bricolaje y uso industrial. Se elimina con agua.

Aplicaciones:

Acción rápida para eliminar cualquier tipo de pintura y barnices: sintética, acrílica, celulósica, vinílica, al aceite, poliéster, poliuretano, barniz epóxido, etc. Indicado como limpiadordescarbonizador de motores, inyectores, carburadores, juntas mecánicas etc.

Formato: 520/400ml.

+ INFO
multiuso spray greenox

SPRAY LUBRICANTE MULTIUSOS

Spray lubricante multiusos desbloqueante de gran calidad. Acción penetrante y profunda que atraviesa óxido y suciedad.

Protege contra la corrosión exterior.

Aplicaciones:

Afloja cualquier parte metálica agarrotada. Suelta con facilidad: tuercas, muelles, cerrojos, engranajes, rodamientos, cadenas, etc. Reduce el esfuerzo requerido para desmontar piezas y accesorios oxidados y corroídos.

Formato: 520/400ml.

+ INFO
ACEITE-LUBRICANTE-PTFE-EN-SPRAY

ACEITE LUBRICANTE PTFE EN SPRAY

Aceite lubricante PTFE antioxidante y anticorrosivo que proporciona una excelente lubricación, penetración y desplazamiento de la humedad.

Lubricación de larga duración aumentando los intervalos de mantenimiento. El PTFE prevé el contacto entre dos superficies proporcionando la lubricación necesaria bajo condiciones extremas.

Aplicaciones:

Indicado para el mantenimiento de maquinaria, herramientas, bisagras, cojinetes, rodamientos, prensas sometidas a grandes cargas y en general donde se precise una película adherente y de extrema presión.

Formato: 520/400ml

+ INFO
grasa ptfe spray teflon greenox

GRASA SPRAY PTFE

Grasa en spray. Grasa blanca fluida de calidad lítica con aceite base mineral y PTFE.

Ofrece un engrase de larga duración bajo condiciones extremas de humedad y temperatura. Posee una alta adherencia y estanqueidad. Elevado poder anticorrosivo y antidesgaste. Temperatura de trabajo entre –35 y 170ºC. Producto limpio y de baja toxicidad

Aplicaciones:

Aplicable como lubricación de rodamientos lentos y rápidos, a elevadas temperaturas como por ejemplo: rodamientos de ventiladores, hornos, máquinas eléctricas.

Recomendada en rodamientos de máquinas vibrantes y oscilantes, cojinetes, cadenas de transmisión, articulaciones, etc.

Formato: 520/400ml

+ INFO
silicona_2014-15

SILICONA EN SPRAY MULTIFUNCIONES

Silicona en spray multifunciones, de alta calidad, incoloro, inodoro y de baja toxicidad.

Resistente a hongos y bacterias Repele la humedad. Diseñado para una eficiente protección y lubricación de superficies.

Aplicaciones:

ANTIADHERENTE DESMOLDEADOR: Muy útil para el desmoldeo de todo tipo de plásticos, cauchos, yesos y escayolas. PROTECTOR DE SOLDADURAS: Permite la protección en trabajos de soldadura.
ABRILLANTADOR: Restaura y abrillante todo tipo de soportes: vinilo, plástico, madera, cuero, superficies metálicas, etc.
IMPERMEABILIZANTE: Impermeabiliza todos, tiendas de campaña, lona, calzado, etc.

Formato: 650/500ml

+ INFO
desmoldeantesin_2015

DESMOLDEANTE EN SPRAY SIN SILICONA

Desmoldeante en spray y antiproyecciones repintable exento de siliconas para su aplicación directa como antiadherente en procesos de moldeado de plásticos.

Antiproyecciones en operaciones de soldadura.

Aplicaciones:

Proporciona una película uniforme de gran untuosidad, y un elevado rendimiento de desmoldeo. Compatible con la mayoría de materiales plásticos.

Formato: 650/500ml

Muy útil como antiadherente de soldaduras. Impide que salpicaduras de metal desprendidas del chorro de soldadura se adhieran a las superficies.Las piezas en contacto con el producto pueden ser sometidas posteriormente a procesos de impresión, pintura, serigrafía sin problemas de incompatibilidades.

+ INFO
Lubricante en spray

LUBRICANTE EN SPRAY GREENOX

Lubricante en spray "todo en uno" de alta calidad para uso doméstico y profesional.

Aplicaciones:

Especial para evitar la corrosión y conseguir una protección continuada. Elimina rozamientos, suaviza articulaciones y engranajes. Altamente penetrante y de características hidrófugas. Lubrica cerraduras, visagras, cadenas, carretes de pesca, escopetas, etc. También permite arrancar motores mojados. Es el lubricante ideal para tenerlo siempre a mano. El formato es perfecto para poder guardarlo en espacios reducidos como en un cajón o en la guantera del coche.

Formato: 210/150ml

+ INFO
¿PARA QUE LO NECESITAS? Encuentra el producto más adecuado a tus necesidades