El aerosol es un complemento óptimo a cualquier gama de productos. Además está experimentando un fuerte incremento de la demanda en el mercado debido a sus ventajas.

Ventajas del aerosol

  • El producto no se contamina. Gracias a la presión constante hacia el exterior, impide que entren gérmenes o bacterias que puedan afectar a su estado.
  • Es muy rápido. Destapar, pulsar y tapar.
  • Adaptable. Puedes aplicarlo en cualquier superficie o medio.
  • Eficaz. Con el aerosol controlas la dosificación en cuanto a tiempo de salida, área de aplicación y cantidad de producto por lo que no se derrocha producto.

¿Quieres ampliar tu gama con tu propia familia de aerosoles?

Incluir una familia de productos en aerosol en el catálogo permite incrementar las opciones de venta cruzada y satisfacer las necesidades de un público más amplio.

Nos ponemos al servicio de tu idea

Ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia en desarrollo de productos en aerosol. Tanto si tienes el producto como si no lo tienes, nuestro laboratorio se encargará de que tu producto sea compatible con esta tecnología. Toda fórmula hay que adaptarla para solubilizarla en un medio que está a presión constante, que el producto pueda ser expulsado al exterior sin que se obture ni pierda sus propiedades, que no se comprometa su vida útil o función, etc.
Tras un período de estabilidad en el que el aceleramos el envejecimiento del producto, garantizamos su vida útil para que puedas ponerlo en el mercado sin ningún problema.

¿Qué productos podemos envasar?

Cualquier producto químico que no sea considerado cosmético, farmacéutico o biocida.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros en privatelabel@novasolspray.com y cuéntanos tu proyecto. Te ayudaremos a desarrollar tu producto con absoluta confidencialidad.
Queremos ser tu partner.